Sobre mi

Hola, mi nombre es Bárbara y entiendo que estás en esta página porqué tienes interés en saber quién hay detrás de este blog y que me ha llevado a publicar en él. Te cuento…

Hace unos de 10 años que empecé a interesarme por llevar un estilo de vida saludable, intentando mejorar los diferentes hábitos que tenía, ya que son éstos los que definen quienes somos y hacia donde nos dirigimos.

Empecé como muchas personas mejorando mi alimentación, con el aumento del consumo de verduras y hortalizas variadas y eliminando otras prácticas poco saludables. Más tarde, me di cuenta que eso no era suficiente.

Desde entonces no he parado de investigar, estudiar y poner en práctica multitud de temáticas lo más variadas que te puedas imaginar. Esto me ha permitido encontrar algunas de mis pasiones y desechar aquellas que no me hacían vibrar como yo necesitaba.

Me encanta estar al día en temas relacionados con la salud, la psicología, la espiritualidad, la nutrición, el deporte y la mejora constante. Pero también, me gusta el marketing online, el emprendimiento y los negocios digitales, por ejemplo.

Necesito trabajar continuamente en mi desarrollo personal y profesional desde todas las vertientes que considero relevantes.

Hace bastante tiempo que descubrí la naturopatía como una técnica muy válida para conseguir el bienestar. Pero en aquel momento no podía estudiar esta ciencia de forma seria y dedicada, así que de manera autodidacta y con algún que otro curso específico, fui aprendiendo pinceladas de diferentes terapias naturales.

Ahora, aprovechando una excedencia por maternidad del puesto de trabajo que llevaba desarrollando desde el 2010, he podido compaginar la crianza de mis hijos y parte de la administración del negocio familiar, con la realización de una formación de calidad, completa y ordenada en este campo tan bello que es la naturopatía.

Aprovecharé este espacio para compartir contigo todos aquellos temas sobre los que voy trabajando y que me parecen interesantes en este camino de aprendizaje continuo en el que me encuentro sumergida.

Hasta pronto,